• Política de Cambio y Devolucion

Objetivo: Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal establecer los procedimientos y pasos a seguir para aceptar los cambios y devoluciones de las (Motocicletas Royal Enfield) por parte de la empresa del GAR 210,S.R.L.,

Alcance: estas políticas de cambio y devoluciones aplican únicamente a las Motocicletas Royal Enfiel distribuidas por la empresa GAR 210, S.R.L.,

Antes de realizar tu compra debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • El precio de reserva es de Doscientos Dólares Norteamericanos con 00/100, (US$200.00.)
  • Los modelos de las Motocicletas Royal Enfield, son los siguientes:

CLASSIC, CONTINENTAL, INTERCEPTOR, HIMALAYAN, y la disponibilidad debe ser confirmada antes de realizar la reservas, por esta razón es ideal, revisa los modelos y especificaciones. También puedes comunicarte con nuestros especialistas en el área llamando a servicio al cliente para mayor información.

Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra.

De todos modos entendemos que en ocasiones no es posible prevenir algunas dificultades, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.

Recuerda siempre que es imprescindible tener la Motocicleta objeto de devolución en perfectas condiciones, y con todas las piezas entregadas, y que antes de proceder a recibir el Motocicleta será revisada para asegurarnos de que el Producto no fue manipulado, modificado, o cualquier otra acción que haya producido el problema o desperfecto a la Motocicleta.

Daños producidos durante el envío:

Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu Motocicleta y verificar que es el modelo que pediste, asegurarte que la misma funciona de manera adecuada, antes de aceptarlo y firmarlo. Es importante que sepas que todos nuestros envíos están 100% asegurados.

Recuerda que las Motocicletas poseen diferentes piezas que son sensibles ante un uso rudo e inadecuado. A pesar de que su caja esté intacta es posible que las Motocicletas posea algún daño interno o externo, por esto debes verificar los mismos antes de aceptar el envío. Si notas algún daño en las Motocicletas, rechaza el paquete y escribe el daño en la ficha de entrega. Favor llena un “ticket” de devoluciones de manera inmediata a través del centro de atención al cliente en tu panel de control web.

Si la Motocicleta fue dañada en el proceso de transporte y entrega, GAR 210,S.R.L., se hace responsable de reemplazar la Motocicleta dañada o realizar la devolución de tu dinero.

Mercancía defectuosa:

Desde que recibas tú Motocicleta es importante probarla e inspeccionarla, de ser posible, para asegurar que opera de manera adecuada.

Si recibes una Motocicleta que no fue dañado durante el transporte, pero aún así presenta fallas, favor llena un “ticket” de devoluciones antes de que tu Motocicleta cumpla los 15 días de ser recibido. Si tu Motocicleta se daña luego de su primer uso, favor visitar nuestra política de garantías para mayor información sobre cómo proceder.

Recuerda siempre que cuentas con 15 días a partir de haber recibido tu producto, para devolverlo. Si tu Motocicleta es defectuosa, en GAR 210, S.R.L., te enviamos otra Motocicleta que no posea fallas, del mismo precio, y de estar disponible del mismo modelo, te damos un certificado de regalo, cuyo monto será aplicable a cualquier Motocicleta de los modelos que poseamos en existencia, o te devolvemos tu dinero.